IX Concurso de Fotografía

Cartel IX Concurso Fotografia de Montaña 2020

El Club Deportivo Montañeros Burgaleses organiza el IX Concurso de Fotografía, en él pueden participar personas mayores de 14 años.

La finalidad de dicho concurso es la difusión de espacios naturales y prácticas deportivas relacionadas con la montaña, para lo cual las fotografías participantes se expondrán al público desde el 15 de Febrero hasta el 31 de Marzo de 2020 en el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos, ubicada en la Avenida del Arlanzón, nº 4, 09004 Burgos.

El plazo de presentación finaliza el 31 de Enero de 2020.

Habrá un 1º premio de 250 € y un 2º premio de 125 €, también se asignará un premio adicional de 90 € (en material deportivo) por gentileza de Vértigo Sport entre los/as participantes que son socios/as del Club y que no hayan sido premiados en los anteriores. También se sorteará entre todos/as los/as participantes un premio de 90 € (en material deportivo) por gentileza de Summit y que no hayan sido premiados en las modalidades anteriores.

Las BASES del concurso se pueden descargar en el fichero adjunto.

icono-acrobat BASES
¡¡¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!!!

COLABORAN

VadeRepro summit logo